Ropa para hombres

Ropa para hombre de marca. Soul and Blues

Tendencias de moda para hombre, estilo casual para hombre, jeans para hombre, playeras,
camisas, chaquetas, ropa interior.
Inicio | Contáctanos
Ropa para hombre
Ropa interior masculina | Camisas para hombres | Jeans para hombres | Playeras para hombres | Pantalones para hombres | Bermudas para hombres | Chamarras para hombres | Chalecos para hombres | Suéters Para Hombres
   
Playeras Para Hombres
Playeras para hombres
 

Playeras. Ropa para hombres

Cómo elegir vestimenta. Playeras.


Si bien las playeras son una prenda informal, puede lucir muy elegante si se combina con un suéter de punto, una chamarra de cuero o incluso un saco (siempre y cuando sea sport), son económicas, cómodas, juveniles, y pueden dar la imagen de un hombre exitoso que gusta del deporte y la buena vida. Para seleccionar playeras elegantes sigue los mismos pasos que se aplican para seleccionar camisas y que explicaremos en el siguiente punto.

Sin embargo, también debes considerar que las playeras pueden arruinar tu imagen si no las sabes escoger. Así que ten en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir camisetas:

Las playeras tipo polo representan una elegancia informal muy atractiva, puedes utilizar también playeras en cuello redondo.

Elige telas en colores lisos y agradables al tacto.

Contáctanos

   
Playeras Para HombresPlayeras para hombres
 

Debes evitar las que incluyen estampados y más aún las que incluyen logotipos y leyendas de marcas de refresco, equipos de fútbol o partidos políticos.

Si tu cara es demasiado redonda prefiere el cuello en V al cuello redondo.

La playera de tu equipo favorito úsala sólo cuando vayas a un partido donde juegue tu equipo favorito, después guárdala y no vuelvas a usarla hasta el próximo partido.

Tu playera debe ir fajada dentro del pantalón, nunca por fuera.

Tu playera no debe quedar demasiado holgada ni demasiado ajustada al cuerpo, evita las telas ajustables a menos que tengas una musculatura marcada.

Asimismo, los jeans de uso cotidiano deben carecer de algunos detalles, como por ejemplo, costuras ostentosas, teñidos excesivos, remiendos, rasgones, y deshilachados.

Contáctanos

Playeras estampadas o lisas, Soul and Blues tiene lo que buscas!!

     
Playeras para hombres   Playeras para hombres   Playeras para hombres   Playeras para hombres   Playeras para hombres

Soul and Blues
Ropa de hombre de diseño exclusivo, para un look moderno, sofisticado o casual. Lo más vendido en ropa para hombres. Toda una Web especializada en ropa para hombre. Soul and Blues combina la elegancia del hombre clásico con la comodidad del hombre moderno. Compra todo tipo de ropa para hombre incluyendo accesorios a bajo precio y con calidad. Soul and Blues es la opción para comodidad en ambiente casual en el mercado de ropa para hombre. Citas informales de negocios, un juego de golf o el espectador de deportes: el hombre depende del estilo clásico de la camisa tipo polo. Soul and Blues se anticipa a las tendencias de moda a nivel mundial. Nueva colección en ropa para hombre. Tienda virtual de ropa para hombre. Catálogo. Tienda de moda masculina. Moda para ellos. Todas las tendencias para que los hombres vistan a la última. Tiendas de moda para hombre online. Pasarelas de ropa para hombres otoño invierno, primavera - otoño. Pasa un invierno de moda y compra online artículos de marca y calidad. Descubre las últimas tendencias de esta nueva temporada en moda para hombre. Además podrás comprar online. Catálogos de ropa de hombre. Piyamas, shorts, camisas, pantalones, jeans, playeras. La moda para hombre.


Anuncios: Anuncios Numanzia Ropa Hombre Ropa Moda Mexico | Expoanuncios Ropa Para Hombres
Artículos: Ropa para hombres estilo casual
| Ropa para hombres articulo | Ropa Para Hombres | Ropa Para Hombre Estilo Casual |